Wiener Lab.

PERFIL EMPRESARIO

Somos una empresa argentina con más de 50 años de experiencia en el mercado de la salud.

Nuestra misión es contribuir a la evolución del laboratorio clínico a través de productos innovadores y altamente confiables , dirigidos a los laboratorios de análisis clínicos y bancos de sangre.

Disponemos de diversas líneas de productos, que incluyen kits diagnósticos e instrumental analítico, para química clínica, hematología, coagulación y ensayos inmunológicos.

La mayoría de ellos han sido desarrollados por el plantel de investigadores, técnicos y personal calificado de nuestro Centro de Investigación y Biotecnología (CIBIO) . Muchos también han sido el resultado del trabajo conjunto con centros de renombre internacional.

Nos hemos posicionado como compañía líder en Latinoamérica , con distribuidores en toda la región y empresas asociadas en Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, México, Perú, Uruguay, República Dominicana y Venezuela.

En Mayo 2009 pusimos en marcha nuestra primera empresa asociada en la Unión Europea: LABIN POLSKA SP. Z.O.O.

CENTRO DE INVESTIGACIÓN Y BIOTECNOLOGÍA

En Wiener lab. fomentamos la mística y la visión de una empresa basada en la innovación tecnológica. Los desarrollos apuntan a productos novedosos, prácticos, y adecuados a los diversos segmentos del mercado.

En nuestro Centro de Investigación y Biotecnología un grupo importante de investigadores imagina y desarrollan los productos que abasteceran al mercado del mañana. 

Trabajamos en base a un proceso de mejora continua de todas nuestras líneas de productos y nos avocamos al seguimiento de las nuevas tendencias tecnológicas del sector.