Wiener Lab.

PERFIL EMPRESARIO

Somos una empresa argentina con más de 50 años de experiencia en el mercado de la salud.

Nuestra misión es contribuir a la evolución del laboratorio clínico a través de productos innovadores y altamente confiables , dirigidos a los laboratorios de análisis clínicos y bancos de sangre.

Disponemos de diversas líneas de productos, que incluyen kits diagnósticos e instrumental analítico, para química clínica, hematología, coagulación y ensayos inmunológicos.

La mayoría de ellos han sido desarrollados por el plantel de investigadores, técnicos y personal calificado de nuestro Centro de Investigación y Biotecnología (CIBIO) . Muchos también han sido el resultado del trabajo conjunto con centros de renombre internacional.

Nos hemos posicionado como compañía líder en Latinoamérica , con distribuidores en toda la región y empresas asociadas en Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, México, Perú, Uruguay, República Dominicana y Venezuela.

En Mayo 2009 pusimos en marcha nuestra primera empresa asociada en la Unión Europea: LABIN POLSKA SP. Z.O.O.

CENTRO DE INVESTIGACIÓN Y BIOTECNOLOGÍA

En Wiener lab. fomentamos la mística y la visión de una empresa basada en la innovación tecnológica. Los desarrollos apuntan a productos novedosos, prácticos, y adecuados a los diversos segmentos del mercado.

En nuestro Centro de Investigación y Biotecnología un grupo importante de investigadores imagina y desarrollan los productos que abasteceran al mercado del mañana. 

Trabajamos en base a un proceso de mejora continua de todas nuestras líneas de productos y nos avocamos al seguimiento de las nuevas tendencias tecnológicas del sector.

2 comentarios

  • MC, MA DEL CARMEN CASTILLO GRO. SECRETARIA DE SALUD DE VERACRUZ.

    HOLA POR FAVOR DENME INFORMACION AL RESPECTO ESTAMOS UTILIZANDO LDL COL MONOFASE AA, 1) NO FIJAN LINEALIDAD, 2) DENTRO DE SUS INTERFERENCIAS NO COMENTAN SOBRE LA LIPEMIA, MIENTRAS QUE EN LAS OTRAS DETERMINACIONES FIJAN UN LIMITE,3) EN DETERMINACIÓN DE CREATININA EN ESE MISMO INDICADOR COLOCAN 1.7g/L O SEA 170 mg/dl de TRIGLICERIDOS COMO INTERFERENCIA, COMENTENLO PORFIS
    QUIERO APRENDER
    .

  • Me encanta los reactivos Wiener, funciona adecuadamente

Deja tu comentario